+34 932055830

Saica ha confiado en BERTSCH energy la contratación de su nueva planta de energía en Venizel, basada en su tecnología de leche fluido. El proyecto requerió un paquete completo con menos interferencias posible a la fábrica de papel y toda la planta térmica incluyendo la limpieza de gases de combustión, sistemas de aire y gases de combustión, recuperación de distintos condensados y de calor forman parte del alcance de suministro de BERTSCH energy.

Los rechazos y residuos de la fábrica de papel están separados para formar el combustible sustituivo RDF, que junto con madera reciclada cumplirá la demanda de vapor de la caldera, necesitado por la fábrica de papel.

Debido a las características de los combustibles, las normas WID (waste incineration directives) válidas en el EU entran en vigor, significando que emisiones no solamente de valores como polvo, CO y Nox sino también HCl, HF, SOx y metales pesados están medidos y registrados. Sorción seca en base de hidróxido de calcio está usada para separar componentes acídicos mientras coke activado está dosificado para separar metales pesados y dioxinas.

Este pedido es la tercera instalación de BERTSCH energy en Francia.